Alcaldía de Acevedo - Huila
¡LLEGÓ EL CAMBIO!
    Alcaldía de Acevedo / Mi Municipio
    Presentación
    dji03905.jpg Acevedo, un Pueblo hermoso Colmado de Bendiciones
     
    El arte, la Cultura y el Folclor se conjugan para darles a todos la más cordial bienvenida a la página web de Acevedo - Huila
     
    Acevedo es un pueblo enca​​ntador, lleno de sitios naturales y lugares hermosos. Contamos con mujeres buenas y virtuosas, de hombres nobles y sanos, de muchos valores. Es muy satisfactorio para nosot​ros darles a conocer a ustedes la imagen de nuestro querido pueblo del departamento del Huila.
     
    Está situado en el Macizo Colombiano, por lo que posee muchas riquezas especiales en sus tierras, en sus aguas y en sus gentes. Ubicación escogida por sus antiguos pobladores Los Andaquies, con la experiencia que les daba nacer, vivir y morir en estas tierras.
     
    De igual forma muchos de sus hijos han llevado en alto su nombre, y queremos que este lugar sea digno de nuestras nuevas generaciones. Y que como muchos de nosotros queremos para este pueblo una visión futurista, donde su gente pueda tener un turismo exitoso. Donde haya compromisos tanto de profesionales, comerciantes y campesinos, para que nuestros ingresos sean suficientes y estables para nosotros y nuestro municipio de Acevedo y así trabajemos para un mejor mañana.

    Plan de Desarrollo
      
    Plan de Desarrollo 2016 - 2019

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:29/08/2017 5:19
    Top