Alcaldía de Acevedo - Huila
¡LLEGÓ EL CAMBIO!
    Alcaldía de Acevedo / Mi Municipio / Turismo / Vías de Comunicación
    Vías de Comunicación
    Aéreas: No hay.
     
    Terrestres: La red vial a través de la cual el Municipio de Acevedo se comunica con el resto del Departamento del Huila es:
     
    Carretera Acevedo – Pitalito: en una longitud de 18,6 kilómetros entre el casco urbano y los límites con el Municipio de Pitalito, y en 11,4 kilómetros desde este último punto hasta la ciudad de Pitalito, para un total de 30 kilómetros, de los cuales 14 están pavimentados.

    Carretera Acevedo Cruce Bateas - El Encanto - Paraíso - Central a Neiva - Timaná: en una longitud de 7,5 kilómetros entre el casco urbano y los límites con el Municipio de Timaná, y en 15,5 kilómetros desde este límite hasta la ciudad de Timaná, para un total de 23 kilómetros, de los cuales 9,5 están pavimentados.

    Carretera Acevedo - Suaza: en una longitud de 4,7 kilómetros entre el casco urbano y los límites con el Municipio de Suaza, de los cuales 3,8 están pavimentados.
     
    De Acevedo a la Inspección de San Adolfo hay comunicación por carretera, que se prolonga hasta la vereda La Mensura (Palestina) vía alterna al Parque Nacional Natural de los Guácharos.

    Fluviales: No hay.

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:17/11/2016 7:00
    Top