Alcaldía de Acevedo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CAMINOS DE DESARROLLO, PLACA HUELLA VEREDA EL SALADO.

CAMINOS DE DESARROLLO, PLACA HUELLA VEREDA EL SALADO.

​La comunidad de la vereda Laureles apoya fuertemente el trabajo adelantado en la vereda el Salado donde se construye un tramo más de placa huella, caminos para el desarrollo del campo aceveduno.
    Estas placas huellas se adelantan con el aporte del Comité de cafeteros, la comunidad y la administración municipal, el Salado, San Isidro, Buenos Aires, la Tijiña y otras veredas adelantan su inversión.
    Con estas obras se mejora la transitavilidad y la calidad de vida de los moradores, se estará aplicando este estilo para muchas veredas más. La mandataria local doctora Luzdey Artunduaga Castro está interesada en rescatar la malla vial y esta es una forma de ir mejorando los pasos más críticos. Obras del cambio para el desarrollo del campo. AV/JP admon.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:30/11/2017 10:06