Alcaldía de Acevedo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CASA DE LA CULTURA UN SUEÑO QUE SERA REALIDAD
    Entrega de Tablet.jpg

LLEGO EL CAMBIO CON TECNOLOGÍA, EL CAMINO ES LA EDUCACIÓN.

CASA DE LA CULTURA UN SUEÑO QUE SERA REALIDAD

CASA DE LA CULTURA UN SUEÑO QUE SERA REALIDAD. ALCALDESA LUZDEY.

Estar fuera del municipio gestionando y contar con quien apoye en la Nación y el Departamento da sus frutos. Así lo asegura la mandataria local doctora Luzdey Artunduaga Castro a quien la ministra de cultura del país le facilitó la resolución número 3213 del 31 de Octubre del año 2017 por el cual se da apertura a la convocatoria pública modalidad licitación para la construcción de la " CASA DE LA CULTURA ".
    470. 909. 805 millones de pesos se invertirán en el municipio de Acevedo en esta importante obra que beneficia a toda la poblacion y sus habitantes.
    Este proyecto presentado por administración y planeacion municipal se cristalizar cuando se asigne la licitación.
    Sólo tres alcaldes del Huila lograron proyectar esta importante propuesta, Acevedo, Iquira y Teruel.
    Obras de impacto para un verdadero cambió, así se le cumple a la comunidad. AV/JP admon.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:01/12/2017 3:18