¡Avancemos por Acevedo!
    Alcaldía de Acevedo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ​​​​SE INFORMA A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE ACEVEDO HUILA, QUE EL PRÒXIMO JUEVES 04 DE ABRIL DEL 2019, LA DIAN ESTARÀ PRESTANDO LOS SERVICIOS DE: ACTUALIZACIÓ​N DEL RUT, EXPEDICIÓN DEL RUT, FIRMAS DIGITALES Y RESOLVIENDO DUDAS, EN LA CASA CAMPESINA

​​​​​SE INFORMA A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE ACEVEDO HUILA, QUE EL PRÒXIMO JUEVES 04 DE ABRIL DEL 2019, LA DIAN ESTARÀ PRESTANDO LOS SERVICIOS  DE:  ACTUALIZACIÓ​N DEL RUT, EXPEDICIÓN DEL  RUT, FIRMAS DIGITALES Y RESOLVIENDO DUDAS,  EN LA CASA CAMPESINA A PARTIR DE LAS 09: 00 DE LA MAÑANA.

SE INVITA PARA QUE APROVECHEMOS ESTOS SERVICIOS EN NUESTRO MUNICIPIO.

GRACIAS.

​​​​​SE INFORMA A LA COMUNIDAD DEL MUNICIPIO DE ACEVEDO HUILA, QUE EL PRÒXIMO JUEVES 04 DE ABRIL DEL 2019, LA DIAN ESTARÀ PRESTANDO LOS SERVICIOS  DE:  ACTUALIZACIÓ​N DEL RUT, EXPEDICIÓN DEL  RUT, FIRMAS DIGITALES Y RESOLVIENDO DUDAS  EN LA CASA CAMPESINA A PARTIR DE LAS 09: 00 DE LA MAÑANA.

SE INVITA PARA QUE APROVECHEMOS ESTOS SERVICIOS EN NUESTRO MUNICIPIO.

GRACIAS.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:02/04/2019 12:28