Alcaldía de Acevedo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / PROYECTOS PARA EL CAMBIO SE SIGUEN ENTREGANDO. VICTIMAS DE LA VIOLENCIA NO ESTAN SOLAS

​En el marco de la entrega de proyectos a las familias que han sufrido los rigores de la violencia, el municipio de Acevedo no se queda atrás en el respaldo a los afectados y cumpliendo con lo prometido, la señora alcaldesa doctora Luzdey Artunduaga Castro y Luz Mery Plazas quien es la nueva secretaria de enlace municipal de víctimas. Y la oficina de atención Departamental a las víctimas se unen para socializar, cristalizar y entregar los beneficios a quienes salen favorecidos.
    Es así como en la mañana del martes entregaron el complemento a familias campesinas de la región. Una familia recibió 160 gallinas con todo los implementos para su cría y mantenimiento, 600 gallinas recibieron 4 familias que les corresponde de a 150 por cada una, 380 pollos de engorde recibió una familia, 12 cerdos recibió una familia con el alimento necesario para el tiempo que dure su cría has que llegué al mercado.
    Veredas como: San Marcos, el Diviso, el Cedral, San Adolfo, el Encanto y el casco Urbano. Fueron beneficiados en esta entrega que tendrá un seguimiento y calificación para otros proyectos muy pronto. AV /JP admon.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:01/12/2017 3:10