¡Avancemos por Acevedo!

SISBEN IV 2018

IMPLEMENTACIÓN NUEVA METODOLOGÍA SISBÉN IV

A partir del día 1 de Octubre se dará inicio a la implementación de la nueva metodología SISBÉN IV en el municipio de Acevedo Huila a través de la fase denominada barrido, mediante la cual se visitarán los hogares que componen tanto la zona rural como la zona urbana, este proceso se llevará a cabo hasta completar el número de encuestas fijadas por el Departamento Nacional de Planeación - DNP o el plazo definido para tal fin. Las visitas se harán a fin de llevar a cabo la aplicación de la nueva encuesta socioeconómica SISBÉN IV.

Para la zona urbana  se hará primero un recuento de viviendas, este recuento será llevado a cabo por el personal denominado enumeradores y 8 días después se llevará a cabo la aplicación de la encuesta en las viviendas que fueron registradas en el recuento.

Teniendo en cuenta lo anterior solicitamos a la comunidad estar atentos a los medios de comunicación, presidentes de Juntas de Acción Comunal y Madres Líderes de más familias en Acción a través de los cuales se estarán dando a conocer los sectores que se visitarán cada día.

El día que le corresponda la visita a su sector, el hogar debe permanecer en su lugar de residencia, no es necesario salir a contactar al encuestador, tampoco es necesario que estén todas las personas que componen el hogar, solo se requiere que se encuentre uno de sus integrantes, mayor de edad que conozca bien la situación socioeconómica del mismo y tenga a la mano los documentos de identificación de todas las personas que componen su hogar, los documentos deben ser preferiblemente los originales o copias legibles. Recuerde contestar todas las preguntas con la verdad.

Todo el personal (encuestadores, enumeradores, supervisores, coordinadores y personal de apoyo) estará totalmente identificado con indumentaria, carnet y carta de presentación. La encuesta no tiene ningún costo.

Cualquier Inquietud favor comunicarse al celular  3208502639 con MARTHA ESTELIA VEGA VERA Administradora del SISBEN del Municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:31/10/2018 3:49